dfac

METODOLOGÍA DFAC

Por qué nuestra ropa vale lo que vale?

En dfac, diseñamos meticulosamente una estrategia de producto y producción en colaboración con nuestros ingenieros de fábrica y basándonos en nuestra experiencia en la industria. Esto nos permite alcanzar el mejor precio posible sin comprometer la calidad, y estamos orgullosos de poder compartirla con vos.

TENEMOS POCOS PRODUCTOS

Esto nos permite estandarizar los procesos específicos para cada uno. Esto minimiza el tiempo de producción y, por lo tanto, los costos asociados.

NOS ENFOCAMOS EN LOS BEST-SELLERS

Concentramos nuestros esfuerzos en los productos que sabemos que tienen una alta demanda, y los ofrecemos en los colores más esenciales: blanco, negro y gris (y ocasionalmente, azul marino). Esta estrategia nos permite producir en cantidades mayores, reduciendo los costos unitarios y evitando la liquidación de productos al final de cada temporada.

SIMPLIFICAMOS Y UNIFICAMOS

Optamos por simplificar y unificar nuestras materias primas, avíos y envases entre productos siempre que sea posible. Esto incluye la estandarización de elementos como elásticos y otros componentes, lo que nos permite obtener descuentos por volumen y reducir los costos.

VENDEMOS EN PACKS

Nuestras remeras, ropa interior y medias se ofrecen en packs. Esta estrategia optimiza nuestra línea de producción y reduce los costos internos asociados con la preparación y logística de pedidos.

NO SEGUIMOS LAS TENDENCIAS PASAJERAS

Entendemos y valoramos la moda como una forma de expresión, pero en dfac, nos centramos en la atemporalidad. Reducimos al máximo los nuevos diseños y la intervención de las prendas para llevar al mínimo los costos de estructura indirecta.

OFRECEMOS EL MEJOR PRECIO POSIBLE, SIEMPRE

No ofrecemos descuentos ni nos sumamos a promociones temporales, ya que mantenemos nuestros márgenes al mínimo durante todo el año. Del mismo modo, no ofrecemos envíos gratuitos para evitar cargar costos adicionales sobre nuestros productos.

INTEGRAMOS TODA LA CADENA PRODUCTIVA (EXCEPTO TINTORERÍA)

Hacemos nuestro propio hilado, tejemos nuestra tela y confeccionamos nuestra ropa, lo que nos permite tener mayor trazabilidad y control de cada eslabón de nuestros productos. Además de una mayor calidad y asegurarnos de que cada paso cumpla con todos los requisitos técnicos, ambientales y humanos, esto nos permite optimizar la eficiencia de toda la cadena para llegar al mejor precio posible.

VENDEMOS SOLO DE FORMA DIRECTA

Vendemos exclusivamente a través de nuestra tienda online, sin intermediarios ni puntos de venta físicos. Esto reduce gastos de alquiler y comercialización, y al tener un centro logístico centralizado, optimizamos el inventario y los costos financieros.

IMPRESIÓN DIGITAL

Evitamos el uso de etiquetas y avíos siempre que sea posible. En su lugar, utilizamos estampados con impresión digital para los detalles técnicos y legales en nuestra ropa, minimizando así los costos anticipados.

Transparencia Extrema

Por qué nuestra ropa vale lo que vale?

En cada prenda podes ver cuánto nos cuesta, cuánto invertimos, cuánto pagamos de impuestos, y cuánto nos cuesta.

Trabajamos fuertemente para reducir costos innecesarios para focalizarnos lo más posible en la calidad de nuestras prendas, ahorrando alquileres, minimizando costos de desarrollo de producto y costos de inventarios obsoletos, sin necesidad de entrar en altas liquidaciones.

Todo esto nos permite reducir el márgen a lo largo de todo el año.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Políticas;

  • El cambio puede efectuarse dentro de los 30 días de recibida la compra.- Los cambios se realizan de manera presencial en nuestro depósito en Vicente Lopez, Zona Norte. (Exceptuando si fue por fallas o mal estado). En caso de no poder acercarse, el envío de las prendas corre por cuenta del cliente. 
  • Detallar por mail a info@dfac.ar los siguientes ítems;
  1. Nombre y Apellido
  2. Nro de Pedido
  3. Productos a cambiar y motivo del cambio
  • Una vez acordado el cambio con nosotros, podés pasar a gestionarlo por nuestro depósito en Vicente Lopez.