CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si por alguna razón no estás conforme con tu compra, podés solicitar un cambio o devolución. Para hacerlo, comunicate con nosotros por WhatsApp y te guiaremos en el proceso.
CAMBIOS:
Tenés un plazo de 10 días corridos desde que recibiste tu pedido para solicitar un cambio. La prenda debe estar sin uso, con su empaque original y en las mismas condiciones en las que la recibiste.
Los cambios se realizan de manera presencial en nuestro depósito en Vicente Lopez, Zona Norte. En caso de no poder acercarse, el envío de las prendas corre por cuenta del cliente. (Exceptuando si fue por fallas o mal estado)
Si cumplís con los requisitos escribirnos por WhatsApp para coordinar el cambio
Si el cambio es por correo: en el primer cambio por correo, el cliente asume el costo de envío hacia DFAC, y nosotros cubrimos el envío de regreso. En los siguientes cambios, los costos de envío serán asumidos completamente por el cliente.
Para que el cambio sea más rápido, por favor enviá por WhatsApp:
Nombre y apellido
Tu número de pedido
La prenda que querés cambiar y el motivo.
DEVOLUCIONES:
Si por alguna razón no estás conforme con tu compra, podés solicitar una devolución. Para hacerlo, comunicate con nosotros por WhatsApp indicando tu número de pedido y te guiaremos en el proceso.
Las devoluciones pueden solicitarse dentro de los 10 días corridos posteriores a la compra o desde que recibiste el pedido, en caso de compras online. Este plazo no tiene excepciones.
Los productos deben estar sin uso, en su empaque original y en perfecto estado. Por razones de higiene, no aceptamos devoluciones de ropa interior.
El reembolso será procesado una vez que el producto llegue a nuestras manos y pase la revisión correspondiente. El dinero será reintegrado mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
El monto reembolsado será el abonado por los productos, descontando los costos de envío. (Exceptuando si fue por fallas o mal estado).
Para que solicitar una devolución, por favor enviá por WhatsApp:
Nombre y apellido
Tu número de pedido
La prenda que querés devolver y el motivo.